CHIL.org

¿Qué es un Live Blog?

Un live-blog es retransmitir en DIRECTO para todo el sector tu jornada o evento en un formato de Blog.

Nuestros profesionales de Chil crean un ESPACIO EXCLUSIVO que difundirán los días previos al evento, tanto en el Portal Chil como en las Redes Sociales.

El día del evento se realiza una retransmisión en directo de lo que se cuenta y sucede durante la jornada, las ponencias, los vídeos que se expongan y fotos de los ponentes y asistentes.

A la vez que se realiza la retransmisión todos estos contenidos serán retransmitidos en DIRECTO a través de nuestro Twitter, Facebook y página exclusiva del evento.

Además permanecerán en PORTADA de Chil, con lo que cualquier interesado podrá seguir toda la actualidad del evento sin necesidad de despegarse de su ordenador. También se posicionará en google para que no se pierda nunca lo que allí sucedió.

Por último, pasados unos días se realiza un informe del impacto de visitas y en Redes Sociales.

¿Se puede hacer Streaming o un vídeo?

Sí, se puede, aunque una retransmisión en streaming obliga al espectador a estar constantemente pendiente del transcurso del evento... No es incompatible, todo lo contrario, se pueden simultanear los dos formatos.

La ventaja de tener un Live Blog es que puede echarse un vistazo a lo que sucedió en el evento en cualquier momento y no es necesario estar siguiendo el evento en tiempo real o esperar a la edición del video. Nosotros aconsejamos simultanear los dos formatos.

¿Te gustaría difunfir un evento con un Live Blog en Chil?

Contacta con nosotros en: contenidos@chil.org

#LiveBlogs

27 Jan 2017
15 Dec 2016
28 Nov 2016