CHIL.ME

LABORATORIO CSR-LA MANCHA

Análisis de Suelos, Plantas, Aguas de Riego y Consumo, Abonos, Hongos Fitopatógenos, Nematodos, Alimentos, etc

Basic info

Nombre: LABORATORIO CSR-LA MANCHA

About me: Análisis de Suelos, Plantas, Aguas de Riego y Consumo, Abonos, Hongos Fitopatógenos, Nematodos, Alimentos, etc

LABORATORIO CSR-LA MANCHA

Somos un Laboratorio Agroalimentario que prestamos servicios de Análisis de Suelos, Foliares, Aguas de Riego y Consumo, Abonos, Hongos Fitopatógenos, Nematodos, etc.

Tenemos una experiencia de más de 15 años en el ámbito de los análisis agrícolas, medioambientales y agroalimentarios.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio al cliente que mejore continuamente. Nuestros métodos están sometidos a controles de calidad continuos y a una optmización a la que dedicamos unos recursos en I+D muy importantes en nuestra organización.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está certificado por la norma ISO 9001:2008. Sin embargo parte de nuestros procesos están diseñados conforme a la norma ISO 17025:2005.

El personal de nuestro laboratorio ejerce labores de consultoría para otros laboratorios que implantan la norma ISO 17025:2005, por lo que nuestra experiencia en los más altos estándares de calidad está demostrada.

Anualmente participamos en ejercicios interlaboratorio para demostrar nuestra competencia técnica y ofrecer, de esta manera, un servicio de garantías para nuestros clientes.

INFÓRMATE EN:
E-mail: lamancha@csrservicios.es
Tfno: 926 18 00 45 / 686639842
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Localization

Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Avda de Criptana 65, Portal 1 (2º-2)