Situación del micromecenazgo Promoción 112: ¿Qué se va hacer?

Carlos Zaragoza Larios - 10 Sep, 2019
  • 1127
  • 0
 
En relación con el estado del micromecenazgo de la Promoción112 en la ETSIA aquí os mando la carta que le envié a su  Director antes del verano y debajo podeis leer la respuesta de Luis Ricote:
Hola Luis: Algunos compañeros no están muy felices con lo del Plató SAGA porque piensan que debe ser la Escuela la que provea de material para las clases.
Seguro que lo ves más conveniente que dar una o dos becas o ayudas a estudiantes concretos? Eso era lo que quedamos en la reunión de la Promoción, pero en cualquier caso si no es posible el cambio aceptaremos lo que sugieras. Gracias y un abrazo.
Respuesta de Luis Ricote, Director de la ETSIA:
Buenos días, Carlos. No hay ningún problema. Efectivamente, este gasto puede asumirse por los presupuestos de la Escuela y, sin embargo, para becas o ayudas para los estudiantes, sería más difícil. Habíamos pensado, sin embargo, que este era un tema novedoso que podría tener más impacto, pero, como te digo, no hay problema en cambiar y dedicarlo a becas para estudiantes. Nos ponemos Esther y yo con ello y te vamos informando. Un abrazo. 
De manera que estamos en un "stan by" en este tema pero espero que se resuelva pronto porque estoy detrás de ello.