En Este Instante, La Discusión Sobre el Concepto de revolución digital, en el sector agropecuario taquicardia Tiene. La Transformación digitales en la Agricultura y Ganadería ya Es Una Realidad, La Velocidad Con La Que Las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN van ocupando el Lugar merecido Que les corresponde en las pymes, Es Un Hecho y la Innovación de los Sistemas Digitales fundamentan La que digitales revolución EL ESTA agro transcurriendo.   

Las cosas estan Cambiando de lugar y forma. Emerge la Creación de Nuevos Modelos de agronegocios y NACE Un Nuevo Círculo de Profesiones, en detrimento de Otros.

Muchas Veces Pienso Que Los Puestos de Trabajo un Nivel digitales en las agro Empresas del , Puestos Que ocuparán Nuestros Hijos, aun no se han de CREADO.

No hace mucho tiempoo Atrás, ESTABA en mi escritorio ¿Enviando fax y teniendo al correo postal Como la mejor vía formales de Comunicación.

Hoy, las Empresas agroalimentarias estan Siendo Protagonistas De Una revolución en los Sistemas y Procesos Que Son Cada Vez Más flexibles al mercado, Contando Con mayor caudal de información de las Naciones Unidas. 

La era de las aplicaciones , germina con el vigor y adsorben por ósmosis el Conocimiento compartido, el Saber  de la Investigación y el Intercambio de Experiencias del sector agropecuario. 

La ola de Cambios Avanza Y Si no te equipas, Vas A Perder Oportunidades. Las Empresas Que No se adapten a digital de lo se encontrarán Limitadas, fijarán su techo.

La Transformación digitales en el agro this modificando Los Pilares de la sociedad, su Comportamiento, La Forma En que los Clientes del Campo actuan, SE INFORMAN Y Comunican.

Nos gustaria saber tu opinion. Ante this Escenario ¿qué vas Hacer? Cuéntanos ¡!

Ing. Agr. Mariano Larrazabal

Manager - Bialar

 

 

España