CHIL.org

Chil

06/11/14

Premio Fundación Grupo Siro a la investigación agroalimentaria

La Fundación Grupo Siro ha convocado la primera edición del Premio Fundación Grupo Siro a la Investigación Agroalimentaria, dirigido tanto a personas como instituciones, públicas o privadas, que trabajen en la innovación y aplicación tecnológica de desarrollos agrarios destinados a la producción de cereales y, en concreto, al desarrollo de la cadena de valor del trigo.

También podrán presentarse trabajos destinados a otros cereales o técnicas agrícolas, que por su aporte indirecto a esa cadena de valor tengan un efecto beneficioso sobre el cultivo del trigo.

El premio tiene una dotación de 15.000 euros y se otorgará además un accésit de 5.000 euros para proyectos específicos de Castilla y León.

El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 30 de abril de 2015. Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria a través de su página web, gruposiro.com/compania/fundacion-grupo-siro.

La Fundación Grupo Siro tiene entre sus actividades fundacionales el fomento de la investigación como herramienta de mejora del sector agroalimentario.