La calle Serrano de Madrid se convierte el 6 de octubre en la Avenida de la Lana

Francisco
fran 10/3/2011

  • Comments: 1
  • |
  • Rating 
    (5 / 5) en 1 Feedback

  • |
  • Share 



Abstract:
La Campaña por la Lana, que se ha desarrollado ya en varios países, llega el próximo 6 de octubre a España. Más de 40 marcas y empresas apoyan la difusión de su mensaje, entre ellas la cooperativa extremeña Comercial Ovinos, que inundará la calle Serrano de Madrid con la lana procedente de sus ovejas merinas.

Content:

La Campaña por la Lana llega en octubre a España y con ella un amplio abanico de actividades para toda la familia, con el objetivo de valorar y apreciar este producto único y especial, que contribuye al mantenimiento socioeconómico de muchas zonas rurales y a salvaguardar el medio ambiente.

LA AVENIDA DE LA LANA

La calle Serrano de Madrid se convertirá el 6 de octubre en la Avenida de la Lana. The Uniqverse Studio, a través de su directora creativa, Estrella Archs, pondrá en escena un espectacular montaje que nos introducirá en un mundo de lana mágico, a la vez que didáctico, guiado por bailarinas con etéreas prendas de lana que darán una nueva visión couture de la fibra y donde los peatones podrán subir al cielo sin dejar de pisar la tierra.

La cooperativa Comercial Ovinos aportará su producto, la lana de sus ovejas merinas, para que el espectáculo sea un éxito.

LA EXPOSICIÓN

Una exposición didáctica sobre la lana estará abierta a los invitados en el Hotel Hospes de Madrid, desde las 12 hasta las 20h. Contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo de la moda, la empresa y la cultura. El acto inaugural se realizará a las 11h con una actuación del Real Conservatorio de Danza de Madrid y la presentación de la Campaña por la Lana a la prensa e invitados.

LA GRANJA

Durante el día, un rebaño de auténticas ovejas Merinas hará las delicias de niños y mayores en la Plaza de la Independencia.

LAS TIENDAS

Varias son las tiendas de la calle Serrano y del barrio de Salamanca que se han unido para celebrar esta campaña. Se creará un mapa de la zona para que todo el mundo pueda saber cuáles son los negocios involucrados, que ofrecerán promociones especiales en la compra de productos de lana y decorarán sus escaparates especialmente para la ocasión.

EL CONCURSO

Las personas que desde el 3 al 9 de octubre compren productos de más de 50 euros y con un mínimo de 50% de lana en las tiendas adheridas a la Campaña, podrán participar en un concurso cuyo premio es un viaje para dos personas a Australia. Para participar en el concurso los compradores deberán conservar su ticket de compra, acceder a la página web www.campaignforwool.es, seleccionar la tienda donde realizaron la compra y responder a una pregunta sobre la lana de forma ingeniosa. Un jurado formado por The Campaign For Wool seleccionará la frase ganadora.

Filter by this tag: lana,

Comments

chil
Chil 10/3/2011 1:02 PM

Si alguno quereis más información, podeis visitar esta WEB

 

Un saludo